viernes, 23 de febrero de 2024

¡VAMOS AL TEATRO!

 El jueves 22 acudimos al Auditorio Municipal para disfrutar del ESTRENO MUNDIAL de la obra 

¡A CONTAR QUIJOTES!, de la compañía toledana PtClam Teatro.

¿Qué pasaría si a Don Quijote lo acompaña en sus andanzas Teresa Panza? 

Una forma divertida, disparatada y musical de acercar la figura del Quijote a los más pequeños (de 4 a 99 años) con escenografías transformables, proyecciones animadas, videomapping, canciones originales y toda la ternura de un sinfín de personajes.

" Me gustó mucho la obra. Estuvo muy divertida y entretenida. Los actores y actrices se lo curraron mucho" (NOELIA NAVARRO)

"Me hizo mucha gracia que hablaran en verso" (ALONSO ABAD)

" La obra estuvo bien. La escena que más me gustó fue la de la monja" (ELSA CALVO)

"Fue una obra muy entretenida. Duró el tiempo necesario para no perder nuestra atención. Adaptaron el personaje de Sancho Panza a Teresa Panza, fue muy gracioso y divertido" (ALBA DÍAZ)

"La obra estuvo muy bien, pero me hubiera gustado más si los personajes (Sancho Panza, escena de los Espejos) hubieran sido los originales" (JAVIER CALABRIA)

"Me gustó mucho porque los personajes son de mi tierra" (MIGUEL BELLÓN)

"Fue muy divertida y entretenida. Me pareció espectacular que con cuatro personas desarrollaran tantos personajes" (VICTORIA ANTEQUERA)